buscar noticiasbuscar noticias

Recibe Distrito 03 material electoral

LLEGAN. El material electoral que fue recibido por el vocal ejecutivo, consejeros, capacitadores y supervisores. Recibe Distrito 03 material electoral

Río Bravo, Tam.- Con cuando menos más de 2 horas de retraso ayer por la tarde fue recibido procedente de la ciudad de México custodiado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en el Instituto Nacional Electoral (INE) del 03 distrito, el material electoral que se estará empleando en los comicios del 1 de julio cuyas boletas son más de 925 mil 959, que serán resguardadas en una bodega que se acondicionó en la planta baja.

En ese sentido tanto el vocal ejecutivo licenciado Martín Eduardo Navarro Sorellano como José Luis Malibrán, demás consejeros, capacitadores, supervisores  y representantes de los partidos políticos que estarán contendiendo, fueron quienes se encargaron de recibir el material transportado en 2 unidades de mudanzas consistente el boletas, actas, tinta indeleble que se utilizarán durante el proceso democrático.

“El material llegó en tiempo y forma y trae consigo 243 cajas, y bueno estaremos contando y sellando de recibido toda la documentación que se empleará el día de las elecciones, en tanto que quedará a resguardo de elementos castrenses en la bodega”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD