buscar noticiasbuscar noticias

Recibe desconocido golpiza hasta morir

Afuera de un domicilio ajeno aparece el cuerpo del sujeto, sin que nadie del área lo conozca

Autoridades ministeriales investigan la muerte de un hombre quien fue asesinado a golpes, varios de ellos en la cabeza y su cuerpo encontrado en la colonia Cañada.

El cuerpo del hombre fue encontrado en el jardín de un domicilio de la colonia Cañada.Recibe desconocido golpiza hasta morir

Los socorristas le pidieron a C-4 que mandara a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento del crimen, debido a que el occiso presentaba huellas de violencia.

Elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), arribaron al sitio y acordonaron con cinta amarilla para iniciar con las diligencias.

En el jardín de una casa y a un costado de una jardinera grande quedó el cuerpo de un hombre de 30 a 35 años de edad, complexión delgada, tez morena, quien vestía pantalón de mezclilla, playera color rojo y una bufanda.

Los peritos criminólogos examinaron el cuerpo y a simple vista se percataron que contaba con golpes en diferentes partes del cuerpo, varios en la cabeza.

Por lo que el cadáver fue trasladado a la morgue donde el médico legista continuó con otros estudios forenses y se percató que contaba con hemorragia cerebral a consecuencia de golpes contusos en la cabeza.

DE MADRUGADA

Los policías se entrevistaron con residentes del sector quienes manifestaron que en horas de la madrugada alrededor de las 1:00 o 2:00 escucharon gritos, quejidos y unos perros ladrar.

Agregaron que no quisieron salir por temor y por la mañana se percataron que  estaba el hombre tirado en el lugar por lo que hablaron a los números de emergencias para solicitar una ambulancia y a las autoridades correspondientes.

Los agentes investigadora informaron del caso a la Unidad General de Investigaciones en turno para que iniciaran una carpeta de investigación por el homicidio contra quien resulte responsable.

Hasta la tarde de ayer el cuerpo estaba en calidad de no identificado, por lo que las autoridades estaban en espera de que algún familiar lo reconociera.

imagen-cuerpo

Los peritos criminólogos examinaron el cuerpo de la víctima mismo que presentaba golpes en distintas partes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD