Reynosa

Recibe derrama el pequeño comercio

Sin ventas extraordinarias como en los grandes negocios

  • Por: Rubén Hernández
  • 19 / Noviembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Recibe derrama el pequeño comercio

No tuvieron ventas extraordinarias como los negocios grandes, pero de una u otra forma los ambulantes sí se vieron beneficiados con el Buen Fin.

"De manera indirecta nos favoreció la situación por el enorme flujo de personas que acudieron al centro de la ciudad a realizar sus compras". José Tiburcio Jasso, secretario general del Sindicato de Comerciantes en Pequeño y Artículos Varios 

En este Buen Fin los comerciantes en pequeño que operan en la calle peatonal Hidalgo no tuvieron ventas extraordinarias como los grandes negocios a los que les fue muy bien, aunque de una u otra forma se vieron beneficiados.

"De manera indirecta nos favoreció la situación por el enorme flujo de personas que acudieron al centro de la ciudad a realizar sus compras", dijo José Tiburcio Jasso, secretario general del Sindicato de Comerciantes en Pequeño y Artículos Varios.

Todavía hasta ayer lunes había gente en las céntricas calles de la ciudad, más que en días normales.

Después de pasada esta temporada, ahora "no nos queda más que esperar la época navideña en la que al menos nosotros llegamos a incrementar las ventas hasta en un 80 por ciento".

Es una de las mejores etapas del año para nosotros los comerciantes no establecidos, indicó quien por décadas se ha dedicado a la actividad en la zona centro, especialmente en las calles transversales de la Hidalgo así como al final de esta misma cercano al sector de la vieja estación ferroviaria.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA