buscar noticiasbuscar noticias

Recibe constancia T. Gloria Requena

Agradece a los partidos y ciudadanos por lograr el objetivo

Río Bravo, Tam.

Entregan constancia por mayoría relativa a Tomas Gloria Requena como diputado federal elector por el III Distrito.Recibe constancia T. Gloria Requena

Luego de recibir el documento que lo acredita como legislador federal por la alianza PT-PVEM-Morena (“Juntos haremos historia”), Gloria Requena agradeció el apoyo solidario de los partidos y sus representantes, que de la mano con las y los ciudadanos lo llevaron al triunfo.

“Quiero reconocer la gran participación ciudadana por esa gran fiesta cívica y democrática en donde lo que logramos es fortalecer la democracia en el país, reconocer a las autoridades federales, estatales, y municipales porque garantizaron que este proceso electoral se llevara cabo de una manera pacífica”, destacó en su mensaje.

Reconoció también el trabajo del INE durante el proceso, igual al consejo estatal y distrital, y a la ciudadanía en general.

“Hoy les quiero decir que al igual que representaré a nuestro estado, también los derechos de todos los mexicanos, vamos a trabajar de la mano con los 499 diputados y senadores para que a México le vaya mejor”, dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD