buscar noticiasbuscar noticias

Recibe cartas credenciales de 9 embajadores

Amplían mutua cooperación para beneficio de los pueblos

Ciudad de México.

Recibe cartas credenciales de 9 embajadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió cartas credenciales de una embajadora y ocho embajadores de Eslovenia, Canadá, Jordania, Italia, Azerbaiyán, Panamá, Hungría, Australia y Guatemala que iniciaron funciones oficiales en nuestro país.

Acompañado por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, el Presidente reafirmó el interés de México por fortalecer los lazos de amistad con cada una de las naciones representadas y ampliar la mutua cooperación para beneficio de los pueblos.

“Conversó con cada uno de ellos sobre la situación en sus respectivas naciones y sobre las prioridades de México en la relación bilateral, así como la importancia de construir consensos para abordar los retos comunes”, informó Presidencia de la República.

Así el titular del Ejecutivo se reunió con Graeme Christie Clark, embajador de Canadá; con Mohammad Tal, embajador del Reino Hachemita de Jordania;  Luigi De Chiara, embajador de la República Italiana; con el señor Mammad Afiq O?lu Talibov, embajador de la República de Azerbaiyán; con Alfredo Armando Oranges Busto, embajador de la República de Panamá.

Así como con la señora Terézia Šajgalíková, embajadora de la República Eslovaca; con Zóltan Németh, embajador de Hungría; con Remo Moretta, embajador de la Comunidad de Australia y con Mario Adolfo Búcaro Flores, embajador de la República de Guatemala.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD