buscar noticiasbuscar noticias

Recibe cargos por asesinato de sospechoso

Fijan fianza de 1 millón de dólares a la mujer que disparó a un presunto delincuente que allanó su casa para robar

Edinburg, Tx.

Autoridades del Condado Hidalgo investigan la muerte de un sujeto al que en primera instancia identificaban como supuesto asaltante.Recibe cargos por asesinato de sospechoso

Dio un giro la investigación de un supuesto robo en Weslaco, donde la “víctima” habría disparado al sospechoso, y el día de ayer fue presentada en corte para formularle cargos por el delito de homicidio.

Emma G. es acusada por la muerte de Eduardo Mendoza, de 24 años de edad, quien perdiera la vida en el sábado, luego de ingresar muy grave a un hospital tras ser baleado, cuando supuestamente intentaba robar el domicilio de García.

Alrededor de las 07:33 horas del sábado se recibió un llamado en el departamento del sheriff del condado Hidalgo, para reportar un robo a un domicilio localizado sobre la cuadra 1300 de la calle 25,  en una zona rural de la comunidad de Weslaco.

De acuerdo a lo destacado por el sheriff del condado Hidalgo, Eddie Guerra, el sospechoso, quien presentaba lesiones por disparo de arma de fuego, fue localizado por agentes del departamento de Policía de Weslaco, quienes lo llevaron a un hospital del área, donde mas tarde perdió la vida, luego de ser sometido a cirugía.

Guerra dijo que sus agentes estaban llevando a cabo la investigación del caso y que se encontraban entrevistando a varios testigos de lo ocurrido. 

Luego de identificar al ahora occiso, las autoridades del condado dieron a conocer que Emma G. sería procesada en el Centro de Detención del Condado de Hidalgo, la tarde de este domingo, donde recibió una fianza de 1 millón de dólares, sin dar, por el momento, mayores detalles de lo que verdaderamente pudo haber ocurrido, destacándose que el sheriff Guerra daría los pormenores durante una conferencia de prensa.

imagen-cuerpo

Emma G.

imagen-cuerpo

Eduardo Mendoza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD