buscar noticiasbuscar noticias

Recibe cargo como jefe de Vinculación

CEREMONIA. Consuelo Muñoz Garza recibe su acreditación.Recibe cargo como jefe de Vinculación

Díaz Ordaz, Tam.- Luego de participar y aprobar la evaluación emitida por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) donde obtuvo el grado de idónea para realizar funciones directivas en el CBTIS 220, Consuelo Muñoz Garza se ha integrado a partir del nuevo ciclo escolar como Jefe de Vinculación con el sector productivo.

Primeramente el pasado tres de agosto en ciudad Victoria, recibió de manos del Jefe de Servicios Administrativos de la UEMSTIS Juan Manuel Rodríguez Cantú el certificado que aprueba su evaluación para el desarrollo de funciones directivas.

Posteriormente en las instalaciones del plantel recibió de manos del director del plantel Jorge Luis Saldaña Echavarría, su acreditación como nueva Jefe de vinculación del CBTIS 220 atestiguando el importante hecho directivos de esta institución educativa.

El director Saldaña Echavarría, felicitó a la nueva directiva y le exhortó a seguir por el camino de la superación, resaltando que es de esta manera como continua la profesionalización de directivos y docentes del plantel por el bien de los cientos de alumnos que son parte de esta destacada institución.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD