buscar noticiasbuscar noticias

Recibe Canadá todos los honores

Oakland, E.U.- Raptors de Toronto agregó la noche del jueves su nombre a la lista de campeones de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), pero no solo eso, es la primera franquicia fuera del territorio estadunidense que obtiene el trono, para romper el dominio de los equipos de las barras y las estrellas.

Recibe Canadá todos los honores

"¡Oh, Canadá! felicidades. El basquetbol regresa a casa. Fue inventado por un canadiense y el primer partido en la historia de la NBA fue celebrado en Toronto y ahora el campeón, de la temporada 2018-2019, es Raptors de Toronto", exclamó Adam Silver durante la ceremonia de premiación.

A su vez, el entrenador Nick Nurse expresó que su equipo es muy perseverante y enfrentaron y derrotaron a la adversidad, y con humildad tuvo cada reacción a cualquier situación que se enfrentó.

Por su parte, Kawhi Leonard, elegido el Jugador Más Valioso (MVP) de las finales de la NBA, compartió su agradecimiento a sus compañeros y a los directivos para poder jugar baloncesto. "No lo puedo creer, es un gran significado".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD