buscar noticiasbuscar noticias

Recibe cadena perpetua acusado de ataque sexual

En abril pasado fue declarado culpable de un cargo de agresión agravada

Javier Alonzo González.Recibe cadena perpetua acusado de ataque sexual

Edinburg, Tx.

Cadena perpetua para Javier Alonzo González, de 57 años de edad, según dieron a conocer autoridades del condado, quienes destacaron que el sujeto enfrentó acusaciones en su contra de tipo sexual, en agravio de una menor de edad.

González, quien en abril pasado fuera declarado culpable de un cargo de agresión sexual agravada de una menor de edad y tres cargos de indecencia con una menor por contacto sexual, éste miércoles fue sentenciado a purgar una condena de por vida en prisión, luego de la audiencia celebrada en la corte de distrito número 398. 

Según lo señalado por las autoridades del condado, fue gracias a una intensa investigación llevada a cabo por la fiscalía de distrito, para recopilar pruebas suficientes en el caso en contra de González, que se tuvo elementos suficientes para respaldar la condena impuesta.

"Nuestra oficina está muy orgullosa del trabajo ejemplar de los Fiscales Auxiliares de Distrito, Nicole Rodríguez y Marcie Sáenz y de todo el personal de apoyo que trabajó arduamente para buscar justicia y dar voz a la víctima infantil en el proceso de enjuiciamiento”.

Finalmente la oficina del fiscal de distrito del condado Hidalgo pide a la comunidad que denuncie cualquier sospecha de abuso infantil llamando al 1-80-252-5400.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD