buscar noticiasbuscar noticias

Recibe Bagdad a 13 mil visitantes

El sábado fue el día de mayor ingreso

Matamoros, Tam.  

Pese a las condiciones climatológicas, hubo turistas en playa Bagdad.Recibe Bagdad a 13 mil visitantes

Mientras tanto las autoridades de los tres ordenes de gobierno reportaron un saldo blanco durante los días de mayor intensidad que fueron a partir del jueves que iniciaron arribar los turistas. 

Las estadísticas marcan que el jueves ingresaron 517, el viernes aumentó a dos mil 846, sábado cuatro mil 685 y el día de ayer arriba de cuatro mil de acuerdo al último corte antes del cierre de la edición de este medio. 

Las bajas temperaturas que se presentaron al amanecer de estos días fue uno de los factores que frenó la llegada de más personas, además de los fuertes oleajes y la presencia de agua mala que se registró en el agua.

Hasta el día de ayer no se reportó accidente alguno en el interior de la playa Bagdad, mucho menos en las carreteras que conducen no solo a este balneario, sino también en las carreteras que son el ingreso a la ciudad. 

Las autoridades dieron a conocer que la comunidad quizás se cuido para evitar contagiarse del Covid-19, por eso se tuvo poca demanda de visitantes en el balneario municipal. 

En tanto los operativos por parte de las autoridades de los tres ordenes de gobierno se van a mantener activos durante toda esta semana, considerando que se espera que sigan arribando turistas. 

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD