Noticias

Recibe AMLO País en riesgo: Ricardo Monreal

"Pero también creo que somos mucho País y que nos vamos a levantar", destacó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado

  • Por: Agencia Reforma
  • 03 / Septiembre / 2018 - 09:42 p.m.
  • COMPARTIR
Recibe AMLO País en riesgo: Ricardo Monreal

Foto: Alfredo Moreno.

Cd. de México.-El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Ricardo Monreal, afirmó que el Presidente Enrique Peña Nieto heredará a Andrés Manuel López Obrador un País en grave riesgo y con situaciones muy complicadas.

Previo a la reunión plenaria de senadores de Morena, el también coordinador de ese partido en la Cámara alta señaló en concreto situaciones complejas en materia de seguridad pública, impunidad, corrupción, deuda, pobreza, marginación y exclusión.

"El País está en grave riesgo, yo sí creo que Andrés hereda un País con situaciones muy complicadas. Sí es un problema severo que padece la Nación y que recibirá, heredará, Andrés Manuel López Obrador como Presidente de la República.

"Pero también creo que somos mucho País y que nos vamos a levantar, y vamos a afrontar y enfrentar estos desafíos tan enormes que se están planteando", comentó en entrevista en el Senado.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA