buscar noticiasbuscar noticias

Recibe AMLO a primer ministro de Singapur

El ministro arribó por la Puerta de honor, pese a los diversos campamentos que se encuentran a las afueras del recinto

Recibe AMLO a primer ministro de Singapur

Ciudad de México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió ayer al primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, en una breve ceremonia realizada en el patio de honor de Palacio Nacional.

El ministro arribó por la Puerta de honor, pese a los diversos campamentos que se encuentran a las afueras del recinto y una protesta de funcionarios del desaparecido Seguro Popular.

Hsien Loong llegó con su esposa Ho Ching, bajó del automóvil entre los gritos: ¡seguro popular, seguro popular! y entró a Palacio Nacional, donde ya lo esperaban el mandatario mexicano y su esposa Beatriz Gutiérrez Mueller.

Cuando los invitados cruzaron el portón, Gutiérrez Mueller, levantó la mano en señal de saludo, después el ministro y el presidente, así como sus esposas, intercambiaron saludos y caminaron por el Patio de Honor para escuchar los himnos nacionales de México y de Singapur.

El presidente mexicano afirmó, en su rueda de prensa matutina, que el objetivo de la visita es establecer un convenio comercial y aprovechar la experiencia del país asiático en materia de manejo de puertos.

Además, afirmó que Singapur tendrá participación en el Plan de Desarrollo del Istmo de Tehuantepec que tiene en marcha el Gobierno de México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD