Tamaulipas

Recibe abuelo salvaje golpiza

Presenta serios golpes contundentes en la cabeza, así como en el ojo izquierdo, reportándose su estado de salud como delicado

  • Por: Enrique Manilla
  • 27 / Septiembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Recibe abuelo salvaje golpiza

Odilón Ruelas Alvarado, recibió salvaje golpiza.

San Fernando, Tam.- Persona de la tercera edad fue salvajemente golpeado en el interior de su vivienda por un empleado de la estación de servicio que se localiza en el kilómetro 202 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del punto conocido como la "Y".

Familiares de Odilón Ruelas Alvarado de 60 años de edad y con domicilio conocido en el ejido Ampliación La Lomita del municipio de San Fernando, Tamaulipas, fue trasladado en un vehículo particular al área de urgencias del hospital general.

Médicos de turno del nosocomio local, informaron que el abuelito presenta serios golpes contundentes en la cabeza, así como en el ojo izquierdo, reportándose su estado de salud como delicado.

El lesionado requirió ser hospitalizado, ya que los golpes en la cabeza le inflamaron el cráneo y necesita están bajo observación médica.

Se estableció que la persona de la tercera edad agredida se encontraba en su casa habitación escuchando música, sitio hasta donde arribo Cesar "N" de 41 años de edad, junto con un grupo de personas para propinarle salvaje golpiza al señor Odilón.

Después de la agresión el abuelo quedó tendido en el piso en un charco de sangre, siendo auxiliado por sus familiares para que recibieran atención medica inmediatamente.

Trascendió que la molestia de los agresores de la persona de la tercera edad, fue que éste escuchaba música con alto volumen y no los dejaba descansar.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA