buscar noticiasbuscar noticias

Recibe abuelo salvaje golpiza

Presenta serios golpes contundentes en la cabeza, así como en el ojo izquierdo, reportándose su estado de salud como delicado

San Fernando, Tam.- Persona de la tercera edad fue salvajemente golpeado en el interior de su vivienda por un empleado de la estación de servicio que se localiza en el kilómetro 202 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del punto conocido como la “Y”.

Odilón Ruelas Alvarado, recibió salvaje golpiza.Recibe abuelo salvaje golpiza

Médicos de turno del nosocomio local, informaron que el abuelito presenta serios golpes contundentes en la cabeza, así como en el ojo izquierdo, reportándose su estado de salud como delicado.

El lesionado requirió ser hospitalizado, ya que los golpes en la cabeza le inflamaron el cráneo y necesita están bajo observación médica.

Se estableció que la persona de la tercera edad agredida se encontraba en su casa habitación escuchando música, sitio hasta donde arribo Cesar “N” de 41 años de edad, junto con un grupo de personas para propinarle salvaje golpiza al señor Odilón.

Después de la agresión el abuelo quedó tendido en el piso en un charco de sangre, siendo auxiliado por sus familiares para que recibieran atención medica inmediatamente.

Trascendió que la molestia de los agresores de la persona de la tercera edad, fue que éste escuchaba música con alto volumen y no los dejaba descansar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD