buscar noticiasbuscar noticias

Recibe a estudiantes Rally de Convivencia

Participan alumnos, maestros y padres de familia

Valadeces, Tam.- Con la participación de alumnos, maestros y padres de familia, se llevó a cabo la edición II del Rally de Convivencia, sana y pacífica para recibir a los alumnos de nuevo ingreso al ciclo escolar 2019-2020 en la secundaria técnica número 48 del poblado de Valadeces.

ACTIVIDAD. Con un rally deportivo se dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso a la Técnica 48 de Valadeces.Recibe a estudiantes Rally de Convivencia

Primeramente se realizó una ceremonia cívica donde se rindieron honores a los símbolos patrios y se recordó la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, donde la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso estuvo a cargo de uno de sus ahora compañeros, quien les llamó a tener confianza en los directivos, maestros y alumnos, ya que eligieron el mejor plantel para continuar con su educación.

Posteriormente continuaron las actividades con la competencia donde se incluyeron inflables y una serie de ejercicios de resistencia y  precisión en el que todos los integrantes tenían que poner de su parte y hacer el máximo esfuerzo para obtener la victoria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD