buscar noticiasbuscar noticias

Recibe 4 años de prisión por desmantelar vehículo

A cuatro años de prisión fue sentenciada la mujer que elementos de la Policía Ministerial del Estado sorprendieron al momento en que ella y su pareja desmantelaban el automóvil que le habían robado a una conocida joven organizadora de eventos sociales.

Olga N. fue sentenciada a 4 años de prisión por resultar penalmente responsable del delito de desmantelamiento de vehículo robado.Recibe 4 años de prisión por desmantelar vehículo

Ella la había escuchado el fallo donde el tribunal de enjuiciamiento la consideró culpable, luego de que desfilaron una serie de testigos.

La fiscalía ofreció 8 testigos que declararon en contra de la imputada y fortalecieron los elementos de prueba que presentó  la Procuraduría.

Ayer conforme al fallo anterior el mismo tribunal consideró justa la sentencia de 4 años de prisión, pero no la condenaron al pago de la reparación del daño, en virtud de que el delito cometido fue en contra de la sociedad y no en agravio de una persona en especifico.

Existe otra carpeta procesal por cuanto hace al delito de robo de vehículo que se instruye en contra de ella y de su pareja que huyó dejándola sola a enfrentar los cargos.

Se recuerda que Olga se encontraba en un domicilio situado en la colonia Hacienda Bugambilias al sur de la ciudad con su pareja desmantelando el auto Honda Acura 2017 en un intento por borrar evidencias, al ver que las autoridades ya andaban cerca de ellos.

Afortunadamente los policías llegaron cuando aún no desaparecían las numeraciones de identificación de la unidad y pudieron confirmar que las piezas que hallaron correspondían al auto robado a la organizadora de eventos sociales y banquetes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD