buscar noticiasbuscar noticias

Recibe 25 años de cárcel agresor infantil

Le formularon dos cargos de ataque sexual agravado de un niño, ambos delitos graves de primer grado

Edinburg, Tx.

Juan Treviño.Recibe 25 años de cárcel agresor infantil

Le dan 25 años de prisión a Juan Treviño, un residente de Hargill, de 62 años de edad, el cual fue acusado de agredir sexualmente a una menor de 9 años, en hechos ocurridos el año pasado.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Hidalgo anunció la sentencia este martes, destacando que Treviño se declaró culpable de dos cargos de agresión sexual agravada de una menor de edad.

Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo llevaron a cabo la detención de Treviño el 21 de agosto de 2019, destacando que los actos de abuso habrían ocurrido el 14 de febrero y el 3 de agosto de 2019.

“No hay nada más valioso que la vida de un niño”, dijo el fiscal de distrito, Ricardo Rodríguez Jr. en un comunicado de prensa. “Continuaremos haciendo todo lo posible para trabajar con la Policía para llevar a los depredadores sexuales ante la justicia”.

Adicionalmente, la oficina del fiscal de distrito pide a cualquier persona que sospeche de algún caso de abuso infantil, a que denuncie llamando al (800) 252-5400, una línea directa que funciona las 24 horas, los siete días de la semana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD