Tamaulipas

Recibe 21 años de prisión por violación equiparada en agravio

El delito se registró el 4 de marzo en Nuevo Laredo

  • Por: El Mañana Staff
  • 11 / Octubre / 2019 - 03:37 p.m.
  • COMPARTIR
Recibe 21 años de prisión por violación equiparada en agravio

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-  La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue dictada condena de 21 años de prisión en contra de Sergio Práxedis "N", por el delito de violación equiparada en agravio de una menor de edad.

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la condena, una vez que el Ministerio Público acreditó fehacientemente la responsabilidad del hoy sentenciado por el citado delito, en hechos registrados el pasado 4 de marzo en este municipio.

La autoridad judicial también estableció que Sergio Práxedis "N" la suspensión de los derechos civiles y políticos, amonestación respectiva, pérdida del Derecho de patria potestad, y condena al pago de la reparación del daño, de manera integral para el tratamiento psicológico y aspecto de la víctima menor de edad de identidad reservada por ley.

Con este tipo de acciones, el Gobierno de Tamaulipas, por conducto de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la libertad sexual y el correcto desarrollo psicosexual de los menores de edad.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA