buscar noticiasbuscar noticias

Recibe 20 años de prisión por violencia doméstica

Lo declaran culpable por el delito de lesiones graves con un arma mortal

Edinburg, Tx

Violencia. Condenan a 30 años de prisión a un residente de Mission por violencia doméstica.Recibe 20 años de prisión por violencia doméstica

Un hombre de Mission fue condenado a 30 años de prisión, luego de ser procesado por violencia doméstica, destacándose que el sujeto contaba con un gran número de detenciones por diferentes tipos de delitos.

Julio Sánchez Nava tenía un largo historial de arrestos, algunos relacionados con la violencia doméstica, y recientemente fue declarado culpable por el delito de lesiones graves con un arma mortal, en contra de un miembro de su familia. 

Autoridades de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo llevaron a cabo el arresto de este sujeto en hechos ocurridos el 22 de diciembre de 2016.

En esa fecha, los oficiales respondieron a un domicilio de la cuadra 8100 de la calle Poinsetta, en una zona rural de Mission, donde reportaban un tiroteo y encontraron a una mujer con una herida de bala en la parte superior derecha de la espalda, destacándose que el responsable de la agresión fue Sánchez.

Registros judiciales revelaron que no era la primera vez que el sujeto agredía a la mujer, pues en otras ocasiones había sido detenido por situaciones similares, la mas reciente, antes de la agresión a balazos, se registró el primero de marzo de 2015, pero al final los cargos fueron desestimados.

Desde 1994 Sánchez fue arrestado por una variedad de delitos, en su mayoría delitos menores y algunos delitos graves, con cargos como robo, lesiones graves a un miembro de la familia, conducción en estado de ebriedad y lesiones con un arma mortal, entre otros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD