buscar noticiasbuscar noticias

Reciba el 2022 con un día de caminata

Lake Casa Blanca se encuentra en Laredo, a sólo unos minutos de México. Aquí encontrará diversión al aire libre, en el agua y la tierra, ¡y el lugar perfecto para una excursión familiar!

Los 89 parques estatales de Texas le dan la bienvenida 2022 con una caminata de primer día en uno de los 89 parques estatales de Texas. Los parques de todo el estado organizarán una variedad de eventos autoguiados y guiados para que los visitantes puedan caminar, andar en bicicleta o remar en su camino hacia el nuevo año.

Reciba el 2022 con un día de caminata

Las caminatas del primer día en los parques estatales y áreas naturales de Texas tienen como objetivo ayudar a los visitantes a comprometerse con sus propósitos de Año Nuevo para estar saludables. El año pasado, 2,668 visitantes marcaron el comienzo de 2021 haciendo caminatas, andar en bicicleta y montar un total de 8,173 millas en todo el estado. Encuentre una lista de las caminatas del primer día de este año en la página del calendario de Noticias TPWD.

“Cada año nuevo trae consigo nuevas oportunidades y un nuevo comienzo para una nueva aventura”, dijo Rodney Franklin, Director de Parques Estatales de Texas. “Muchos usuarios de parques por primera vez eligieron los parques estatales el año pasado y descubrieron el placer de estar al aire libre. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a esos visitantes nuevamente en 2022. Quiero invitar a todos, nuevos y recurrentes, a unirse a nosotros para comenzar el 2022 con una caminata del primer día en su parque estatal favorito de Texas ”.

Los senderos en los parques estatales de Texas varían en longitud y niveles de dificultad en todo el estado. Algunos senderos cortos y fáciles son perfectos para paseos panorámicos en familia, mientras que otros son más extenuantes para los excursionistas experimentados. Los mapas de senderos para todos los parques estatales de Texas se pueden encontrar en el sitio web del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas (TPWD) y en las páginas web de los parques individuales.

Se recomienda a cualquier persona que planee un viaje a un parque estatal de Texas que reserve un pase de un día con anticipación, ya que se espera que algunos parques alcancen su límite de capacidad. Reserve pases diarios en línea a través del sitio web de reservaciones de TPWD o llamando al (512) 389-8900.

CHAPUZÓN CONGELANTE

Comience el año con un chapuzón en el sexto Dino Dive anual a partir de las 2 p.m. - 3:30 pm. en el Parque Estatal Dinosaur Valley. Los Plungers se reunirán en Rock Beach junto al Main Track Site y se les anima a traer una toalla, agua, una muda de ropa y un disfraz o atuendo divertido. 

Los participantes deben registrarse en línea para recibir una medalla por saltar al gélido río Paluxy. Todos los ingresos benefician al grupo de amigos de Dinosaur Valley.

BIENVENIDOS AL LAGO

Relájese, pesque, haga un picnic y más en este parque junto al lago. 

Lake Casa Blanca se encuentra en Laredo, a solo minutos de la frontera con México. Aquí encontrará diversión al aire libre en el agua y la tierra, ¡y el lugar perfecto para una excursión familiar!

COSAS PARA HACER

Esquí acuático, nadar, navegar y pescar en el lago; o caminar, andar en bicicleta, hacer un picnic, observar aves, geocaché, estudiar la naturaleza y acampar a lo largo de la costa.

Los senderos para el ciclismo de montaña y el senderismo lo llevarán a través de hermosos y variados paisajes. El parque también cuenta con un área para nadar, áreas de juegos para niños, un campo de béisbol y canchas de tenis, voleibol y baloncesto. El condado de Webb opera un campo de golf de 18 hoyos cercano. Realice un recorrido virtual con nuestro mapa interactivo de senderos.

Todos los campings tienen agua y electricidad; algunos también tienen conexiones de alcantarillado. Reserve uno de nuestros pabellones de picnic o salones para grupos para su próxima reunión. Podemos albergar grupos de 35 a 200.

PESCA 

En el lago Casa Blanca, puede pescar una lubina rayada, un tipo de pez o un bagre de boca grande o híbrido. El parque tiene un muelle de pesca y una rampa para botes. Prestamos equipo de pesca para su uso en el parque.

¡Necesitamos tu ayuda! 

Los voluntarios nos ayudan a mantener los senderos y restaurar el hábitat. Para obtener más información, llame al parque o consulte nuestra página de voluntariado.

Apoye los parques estatales con una donación a la Fundación de Parques y Vida Silvestre de Texas.

Programas de guardabosques

Los guardaparques dirigen programas sobre observación de aves, geocaching, pesca y más. Comuníquese con el parque para programar un recorrido en grupo o un programa especial (como para obtener insignias Scout).

Atracciones de la zona

Visite la ciudad de Laredo, donde encontrará una variedad de museos para niños y adultos, así como un planetario. La ciudad ofrece observación de aves, restaurantes y tiendas, y es una puerta turística a México.

Haz reservaciones online

Reserva por teléfono: (512) 389-8900

De 7 a. M. A 10 p. M. a diario

A menudo alcanzamos la capacidad; Se recomienda hacer reservaciones tanto para acampar como para uso diurno. Para garantizar los pases de reserva de entrada en línea, o llamando al centro de atención al cliente, antes de su visita.

imagen-cuerpo

| En el lago Casa Blanca puede pescar una lubina rayada, un tipo de pez o un bagre de boca grande o híbrido.

imagen-cuerpo

| El parque tiene un muelle de pesca y una rampa para botes. Si lo requiere, se le puede prestar equipo de pesca. 

CAMINATA NOCTURNA

Celebre la víspera de Año Nuevo en Fort Parker State Park con una caminata nocturna. La caminata guiada fácil de media milla comienza a las 10:30 p.m., 31 de diciembre, explorando el sendero Bur Oak con luces negras. La diversión continuará con una búsqueda del tesoro “Riddle-Me-This” hasta las 12:30 a.m. 1 de enero de 2022. La noche concluirá en una fogata con chocolate caliente y galletas. Se anima a los visitantes a traer una linterna, usar zapatos cerrados y vestirse para el clima.

Pise el pedal a fondo para un primer día de paseo en bicicleta en San Angelo State Park. Este paseo guiado en bicicleta comienza a las 2 p.m., el 1 de enero, y los visitantes deben traer su propia bicicleta y casco para participar. Los participantes ingresan por South Gatehouse ubicado en 362 South FM 2288, San Angelo, TX, 76901, luego se reúnen en el Chaparral Pavilion.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD