buscar noticiasbuscar noticias

Rechazó "Gío" a las Chivas

"Sí, me contactaron Chivas. Yo siempre comenté desde que estaba en Europa que mi sueño era jugar para el América", declaró el delantero azulcrema

FOTO: Ángel Guevara.Rechazó Gío a las Chivas

El delantero Giovani dos Santos reveló que Chivas sí lo llegó a contactar, pero que él siempre tuvo el sueño de jugar con el América.

"Sí, me contactaron Chivas. Yo siempre comenté desde que estaba en Europa que mi sueño era jugar para el América, respeto a la institución de Chivas, creo que es una gran institución, pero yo siempre he sido del América", dijo "Gio" en una entrevista con W Deportes.

El atacante comentó que está feliz con las Águilas pese a que no ha podido tener continuidad por las lesiones.

"Agradecido con la afición por las muestras de cariño, ahora ya recuperado (de la lesión) me siento bien y espero poco a poco recuperar mi mejor versión.

"Mi cabeza está en el América, y espero poder terminar mi carrera aquí, estar muchos años, estoy muy feliz acá", indicó.

"Gio" agregó que no se arrepiente de ninguna decisión de su carrera y alabó el nivel de la Liga Mexicana, la cual dice le ayuda a crecer futbolísticamente.

Dos Santos indicó que el América tiene la responsabilidad de buscar el título del Apertura 2019.

"América siempre es contendiente al título, es una responsabilidad del club, siempre estar peleando, el siempre ser un equipo portagonista. Creo que tenemos un gran plantel y esperemos que poco a poco se vayan dando los resultados para mantenernos en la zona alta de la tabla", declaró.

"Gio" también alabó al entrenador Miguel Herrera.

"Miguel Herrera es uno de los mejores entrenadores que he tenido en mi carrera y le estoy muy agradecido por la confianza", dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD