buscar noticiasbuscar noticias

Rechazan en Tampico Carnaval Conurbado

>Rompe Madero relación comercial< Con todo y la negativa, la alcaldesa lo decidirá.

ENLACE. Al romperse la marca Tampico-Miramar, ven difícil que se realice el Carnaval Conurbado.Rechazan en Tampico Carnaval Conurbado

Tampico, Tam.

Tras señalar que el refrendo histórico es que se realice el Carnaval de Tampico en la ciudad y que fueron las autoridades maderenses quienes rompieron los enlaces comerciales, la regidora porteña Claudia Moctezuma dijo que no será posible realizar la fiesta carnestolenda de forma conurbada.

Señaló que el Carnaval se realizará en Tampico, tal y como se ha realizado a través de los años, además indicó que fue el ayuntamiento de Madero quien deshizo la marca Tampico-Miramar, lo que afectó al sector comercio. 

“Ya está todo listo, ya salió la convocatoria desde principios de enero para que toda la gente que siempre ha participado en el Carnaval de Tampico, que es un referente turístico se sientan invitados a la fiesta que tenemos en febrero”, dijo.

Lo anterior luego de la propuesta que hiciera el alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, en el sentido a realizar un carnaval conurbado, de lo cual indicó que “se debe plantear sobre si se aceptó o no una marca que venía trabajando de una manera exitosa durante 6 años, en donde se puso no nada más tiempo, esfuerzo y corazón, coordinación de voluntades e intenciones entre el sector privado y público”.

Precisó que el Carnaval seguirá haciéndose en Tampico y recriminó que se haya desechado la marca Tampico-Miramar.

Dijo la regidora que no ve viable que se realice de forma conurbada, sin embargo será la alcaldesa la que dé la última palabra en ese sentido.

“Pero no hay una justificación real o válida que nos permita tomar una decisión de mover el carnaval de Tampico cuando la laguna del Carpintero engalana este marco y seguramente el carnaval que se haga en Ciudad Madero va a ser igual que exitoso como el año pasado, pero nosotros estamos puestos para hacerlo en Tampico como siempre se ha hecho”, remarcó por último la entrevistada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD