buscar noticiasbuscar noticias

Rechazan su retiro

La oficina de management de Armando Manzanero negó que el cantante se vaya a despedir de los escenarios

Rechazan su retiro

El cantautor mexicano Armando Manzanero rechaza que planee decir adiós a los escenarios musicales, tal como el cubano Francisco Céspedes afirmó a través de sus redes sociales.

"El comentario publicado en la cuenta del cantante Francisco Céspedes, respecto al retiro de los escenarios de don Armando Manzanero, es totalmente falso", declaró la oficina de management de Manzanero a través de un comunicado.

Se confirmó que ambos exponentes de la música romántica llevarán a cabo la gira del espectáculo Armando un Pancho 2, que dará inicio el próximo 17 de septiembre, pero que de ninguna manera es sinónimo de una despedida.

PROYECTOS EN PUERTA

Fue el pasado 6 de septiembre cuando, a través de su página oficial en Facebook, Céspedes posteó que su texto no se trataba de una estrategia propagandística y que la despedida de Manzanero era real.

"Es el más alto honor que he recibido en mis 40 años de carrera profesional, porque cuando cierro mis ojos e intento recordar el o los primeros besos enamorados recibidos, saltan de alegría inevitablemente desde mis recuerdos 'Esta Tarde Vi Llover', 'Contigo Aprendí', 'Somos Novios', y otras muchas", escribió.

A sus 84 años, Manzanero prevé continuar su trayectoria artística a través de compromisos ya cerrados para los próximos años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD