buscar noticiasbuscar noticias

Rechazan solicitud a oficial que disparó a su exnovia

Niegan, de nueva cuenta, reducir la fianza

McAllen, Tx.

Ricardo Cepeda Jr.Rechazan solicitud a oficial que disparó a su exnovia

El juez de distrito, Keno Vásquez, negó la solicitud de Ricardo Cepeda Jr. de reducir su fianza de mas de un millón de dólares, por cargos de intento de homicidio, abandono de un menor en peligro, abandono por negligencia criminal de un menor en peligro y lesiones con agravantes.

El abogado, Héctor Hernández Jr., le pidió al juez que redujera la fianza a 35 mil dólares, destacando que la situación por la que atraviesa actualmente, debido a pandemia del COVID-19, le ha dificultado reunirse con Cepeda para revisar la evidencia obtenida durante una extensa investigación sobre su caso.

La fiscal Michelle Puig se opuso a cualquier reducción en la fianza de Cepeda, y le dijo al juez Vásquez que había escuchado numerosas llamadas telefónicas de la cárcel que Cepeda había hecho, donde dice que deja en claro que si sale de la cárcel del condado hará cualquier cosa para ver a su hija, que vive con su madre.

“Habló con 14 personas diferentes y deja en claro que quiere ver a su hija y lo que no entiende es que su hija es una víctima”, dijo Puig durante la audiencia, que se realizó a través de Zoom, Puig dijo que está segura de que si Cepeda sale bajo fianza, irá a buscar a sus víctimas.

La policía de Edinburg arrestó a Cepeda el 3 de marzo de 2019, después de responder a los informes de que una mujer, su ex novia, había sido encontrada dentro de un vehículo con heridas de bala en la parte superior de la espalda y el torso superior, afuera de una residencia localizada en el 3322 de la calle Zoe, Cepeda disparó ocho veces contra el vehículo de la mujer y la hirió en dos ocasiones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD