buscar noticiasbuscar noticias

Rechazan que ‘apóstol’ haya cometido delitos

SEDE. Secta La Luz del Mundo en Tampico.Rechazan que ‘apóstol’ haya cometido delitos

Tampico, Tam.- Tras asegurar que el líder de la secta La Luz del Mundo es inocente, los miembros de la iglesia ubicada en la colonia Tolteca dijeron que están en cadena de oración porque salga pronto en libertad y sea absuelto de los delitos de los que está avisado; violación, tráfico de influencias y pornografía infantil.

Naasón Joaquín García fue detenido en Sacramento, California por los referidos delitos.

Una miembro de este secta de nombre Eunice Armenta dijo que ellos se manejan por oraciones, no sólo en esta ocasión sino en lo general, "pero en este momento lo hacemos nuestro apóstol".

Aseguró conocer en persona al detenido precisando que fueron juntos a la misma iglesia por lo que rechaza que Naasón Joaquín sea autor de los delitos que le imputan.

"Hay muchas personas que no conocen a su pastor pero yo puedo decir que sí lo conozco, nos conocemos desde niños y sé que él no es así", exclamó.

Califica a su Apóstol como una persona cercana a su gente, sencillo y buen líder... Pidió que cuando se aclaren las cosas también se informe.

Confía en que pronto se esclarezca su situación jurídica actual aunque reconoce que esto lleva un proceso.

Desde la tarde del pasado martes realizan en esta iglesia una cadena de oración por bloques en la que participan, niños, jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD