Texas

Rechazan la libertad bajo fianza a galeno estafador

Lo enjuician por su participación en un fraude a la atención médica y lavado de dinero

  • Por: Carlos Espriella
  • 08 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Rechazan la libertad bajo fianza a galeno estafador

NIEGAN la solicitud para solicitar la libertad del Dr. Jorge Zamora Quezada, acusado de fraude.

McAllen, Tx.- La solicitud para liberar al Dr. Jorge Zamora Quezada, el médico acusado de diagnosticar mal a los pacientes con fines de lucro en el Valle del Río Grande, fue denegada durante su comparecencia ante un juez federal.

Los abogados del doctor intentaron obtener la libertad bajo fianza en su favor pero el beneficio le fue negado y por le momento deberá enfrentar el juicio en detención.

Recientemente en medio de la investigación federal en curso, sobre su presunta participación en un fraude a la atención médica y lavado de dinero, Zamora ha pedido al gobierno que libere poco más de 500 mil dólares en fondos que le han sido incautados, pues argumenta que necesita el dinero para poder pagar a sus abogados.

El doctor argumenta que cuando fue arrestado en mayo, el gobierno confiscó aproximadamente 518 mil dólares de sus cuentas bancarias, y ahora "no tiene activos suficientes para pagar los costos de su defensa".

La esposa de Zamora, Meisy Angelica Zamora, también presentó una moción para liberar los activos incautados, además de pretender también que se le fije una fianza para poder enfrentar en libertad el proceso en su contra.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA