buscar noticiasbuscar noticias

Rechazan en la ARCIM ‘Inversión Tamaulipas’. Desinterés por cobros elevados

Además les darían poco tiempo para liquidarlos

Tampico, Tam.- Al reunirse representantes del programa “Inversión Tamaulipas” con miembros de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos (ARCIM) en el que les mostraron los créditos que se manejan, los empresarios mostraron desinterés, toda vez que las mensualidades son altas y poco tiempo para liquidarlos.

DESAIRE. Miembros de la ARCIM rechazan créditos de inversión.Rechazan en la ARCIM ‘Inversión Tamaulipas’. Desinterés por cobros elevados

En dicha reunión estuvo presente la coordinadora regional del programa, Verónica Vargas, quien les ofreció el apoyo a través del gobierno estatal para que sus negocios logren salir adelante.

Para Eduardo Hernández Cabrera, expresidente de la ARCIM, los tiempos de liquidación de los créditos son muy cortos, debido a ello se incrementan las mensualidades, motivo por el cual no podrían solventarlas.

Por su parte, Cuauhtémoc Mercado comentó que hasta las mensualidades de los carros son mucho más bajas "4 ó 5 mil pesos mensuales, hasta 7 u 8 pero de eso a 15 mil pesos no se puede".

Por su parte, la presidenta actual de ARCIM, María Dolores Martínez Cañez, emitió una opinión general sobre el tema donde dijo que a los socios se les hice difícil poder pagar esos créditos.

Refirió que es sobre todo porque dan poco plazo para pagar por lo que le pidieron a la coordinadora del programa que se busque la manera de dar más plazo para que la mensualidad sea más baja.

Por último la presidenta del organismo empresarial, dijo que la mitad de los adheridos, de 200, requieren de créditos para fortalecerse, sin embargo en esas condiciones no estarían dispuestos a arriesgarse.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD