buscar noticiasbuscar noticias

Rechazan desabasto en el Hospital General

Los pacientes tienen medicina que necesitan

Valle Hermoso, Tam.- Autoridades del Hospital General Valle Hermoso “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, informaron que la farmacia del nosocomio se mantiene con un 90 por ciento de producto medicinal para los pacientes y un 95 por ciento para las personas hospitalizadas.

STOCK. Así se mantiene la farmacia del H.G. de Valle Hermoso.Rechazan desabasto en el Hospital General

“No tenemos desabasto de medicinas, estamos entregando el medicamento a las personas que lo requieren y de acuerdo a las necesidades, todo bajo receta medica pues atrás quedaron los tiempos en que el medicamento se proporcionaba por amistad o influencia sin tener un recetario a la mano”, dijo el funcionario.

Explicó que la farmacia cuenta con la mayoría de las medicinas que los médicos del hospital recetan en las mas de 60 consultas que se realizan diariamente, así como para las personas que se mantienen en cama por distintas enfermedades.

Por último, el director del Hospital, invitó a la comunidad a que utilicen los servicios de emergencia, solo en caso de ser necesario, pues explicó que en ocasiones pacientes acuden a pedir atención cuando realmente no es una emergencia y solo lo hacen para evitar las consultas en sus módulos del Centro de Salud.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD