buscar noticiasbuscar noticias

Rechazan ‘Barsa’, ‘Juve’ y Madrid las acciones de UEFA

El Barcelona, Juventus y Real Madrid, equipos que no han renunciado a la Superliga, emitieron un comunicado conjunto en el que lamentan las coacciones de la UEFA en su contra

Los clubes mencionan que la creación de la Superliga fue para hacer más atractivo el espectáculo para los aficionados.Rechazan ‘Barsa’, ‘Juve’ y Madrid las acciones de UEFA

Ciudad de México

Estos tres clubes son los que se mantienen firme en el proyecto luego de la salida de los otros nueve fundadores.

“El F.C. Barcelona, la Juventus de Turín y el Real Madrid C. F. quieren manifestar su más absoluto rechazo por la insistente coacción que viene manteniendo UEFA hacia tres de las mayores instituciones de la historia del futbol”, dice el comunicado.

La tercia también expresó que el expediente sancionador que se les abrió, que los podría vetar dos años de las competencias continentales, inclumple las decisiones de los tribunales de justicia.

“Resulta alarmante dicha actitud en flagrante incumplimiento de la decisión de los tribunales de justicia, que ya se han pronunciado claramente advirtiendo a la UEFA que se abstenga de realizar cualquier actuación contra los clubes fundadores de la Superliga mientras se tramita el procedimiento judicial”, se agrega en el comunicado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD