buscar noticiasbuscar noticias

Rechazan apelación de sentencia de 45 años

Fue enjuiciado por matar a su esposa Daniela Ramos en junio de 2014

McAllen, Tx.- Abel Jaimes Sánchez, un sujeto de Mission, con 39 años de edad, recibió una negativa ante su petición de apelar a su sentencia de 45 años en prisión, luego del juicio en su contra por el homicidio de su esposa.

Abel Jaimes Sánchez.Rechazan apelación de sentencia de 45 años

La mujer murió durante un pleito con Ramos, mientras forcejeaban por su arma, que accidentalmente se disparó y la hirió en el torso, según una denuncia penal.

Testigos dijeron a los investigadores del departamento del sheriff del condado de Hidalgo que Sánchez intentó esconder el arma y huir después de que se disparó, destacándose que tres niños estaban en la casa al momento del tiroteo.

El sujeto presentó una petición federal en junio, poco más de cinco años después de que le disparó accidentalmente a su esposa, argumentando que su condena debería ser desestimada por varios motivos que listó en su petición, incluyendo que el tribunal de primera instancia se niega a reconocer sus derechos como ciudadano de México, que se le negó su moción para un nuevo abogado, que no entendía inglés en ese momento y que su abogado tenía prejuicios "ya que era un agente de la ley".

De acuerdo con el Departamento de Justicia Criminal de Texas, Sánchez es elegible para libertad condicional en 2036.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD