buscar noticiasbuscar noticias

Rechazan acusaciones

Agregó que las decisiones que toma el Tribunal son estrictamente jurídicas y apegadas a la Constitución y a las leyes aplicables

Rechazan acusaciones

Ciudad de México.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) rechazó las acusaciones en su contra que le hizo el diputado Porfirio Muñoz Ledo, en el sentido de que sus magistrados han recibido sobornos millonarios.

A través de su cuenta de Twitter, el TEPJF señaló que “rechaza categóricamente cualquier imputación que ponga en tela de juicio la honorabilidad y honradez de las magistradas y magistrados que integramos esta institución”.

Y agregó que las decisiones que toma el Tribunal son estrictamente jurídicas y apegadas a la Constitución y a las leyes aplicables.

También señaló que el “ciudadano” que cuente con los “medios probatorios” para hacer acusaciones, debe “denunciar ante la instancia que estime pertinente”.

De esta manera, el TEPJF le respondió al diputado de Morena Muñoz Ledo, quien ayer, en su cuenta de Twitter, aseguró que a los magistrados les ofrecieron “sobornos millonarios” para actuar en contra de la petición del dirigente interino de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD