buscar noticiasbuscar noticias

Rechaza ofertas

El peleador británico-jamaiquino se lanza con todo contra el excampeón mundial pesado mexicano, al rechazarlo éste para pelear

El peleador británico-jamaiquino, Dillian Whyte, insultó a Andy Ruiz, luego de que asegurara que el mexicano mentía respecto a que sí quería pelear contra él y que también rechazara ofertas para que se pactara un combate entre ambos.

Rechaza  ofertas

Hace unas semanas, Eddie Hearn, promotor de la compañía Matchroom Boxing y del mismo Whyte, declaró que le había hecho una oferta de siete cifras al mismo Ruiz. Sin embargo, el mexicano nunca habló de esta propuesta y la pelea nunca se pactó.

Whyte, pocos días después, concretó su pelea con el ruso Aleksandr Povetkin, quien acaba de cumplir 40 años.

“Le dije a Eddie (Hearn): ‘es una gran pelea, hagamos que suceda’. Le hizo una oferta de dos millones de dólares para pelear conmigo en Reino Unido y cinco millones para que peleáramos en Estados Unidos. Luego, lo rechazó y dijo que no estaba listo y necesitaba más tiempo”, sostuvo el británico.

Las ofertas se habrían dado a principios de enero, cuando recientemente Ruiz había peleado y perdido en la pelea de revancha contra Anthony Joshua. Además, poco tiempo después había roto relación con su entrenador, Manny Robles.

Desde que peleó con Joshua, el pasado 7 de diciembre, Ruiz no ha anunciado cuando regresará a pelear.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD