buscar noticiasbuscar noticias

Rechaza integrarse al PAN, PRI y PRD

Descartan caer en el juego de la sucesión presidencial adelantada atribuido al presidente Andrés Manuel López Obrador

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Clemente Castañeda Hoeflich, rechazó la convocatoria de la organización ciudadana Sí por México, encabezada por los empresarios Claudio X. González y Gustavo de Hoyos, para integrarse a la coalición Va por México, que conforman el PAN, el PRI y el PRD, rumbo a las elecciones presidenciales de 2024. 

Clemente Castañeda Hoeflich,coordinador nacional.Rechaza integrarse al PAN, PRI y PRD

“No es tema la sucesión presidencial, los temas que nos interesan son los temas como la construcción de soluciones para los grandes problemas del país”, subrayó. 

Además, Clemente Castañeda señaló que si algo confirmó el proceso electoral de este año es que alternativas ciudadanas bien articuladas como la de Movimiento Ciudadano, son las que tienen potencial de crecimiento.

En este sentido, apuntó que su partido cuenta con cuadros propios suficientes para encabezar un proyecto presidencial.

“Si nosotros no andamos como andan otros preocupados por su baraja, nosotros estamos concentrados en aportar soluciones al país, en que nuestros gobierno hagan un trabajo excepcional, en que los representantes populares sigan llevando las causas importantes a la tribuna del Senado, de la Cámara de Diputados, en proponer alternativas de solución a los problemas del país y no entrar en el juegos de la sucesión, que es el juegos que le interesa al Presidente y que lamentablemente algunos quieren repetir”, sostuvo.

Si nosotros dejamos que la agenda pública la siga dictando el presidente, nos vamos a equivocar, pero si además lo que hacemos es materializar los sueños del presidente, que es generar esta polarización permanente y esta polarización en el tema electoral, pues luego no nos estemos quejando de los resultados”. Clemente Castañeda Hoeflich, coordinador nacional



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD