buscar noticiasbuscar noticias

Rechaza ‘Canelo’ pelea y dinero

Al ser el mejor libra por libra del mundo, Saúl Álvarez no sólo se da el lujo de rechazar rivales, sino también peleas con bolsas de ¡50 millones de dólares!

Ciudad de México

Rechaza ‘Canelo’ pelea y dinero

Si bien el Canelo Team asegura que todos los pugilistas buscan una pelea con Saúl porque les deja las bolsas de sus vidas, en esta ocasión Sampson Lewkowicz, el promotor de David Benavidez, le ofreció 50 melones por una pelea con el llamado “Bandera Roja”, pero la propuesta fue rechazada.

“Se le hizo la oferta por mucho más de 50 millones de dólares y no fue reportada”, aseguró el dueño de Premier Champions Boxing al canal Boxeo Mx.

Lewkowicz no aclaró si la propuesta era sólo por la pelea con Benavidez o si incluía también a su otro representado, Jermall Charlo, en una especie de paquete como el que el promotor Eddie Hearn le ofreció al Canelo Team y que incluye un combate contra Dmitry Bivol, campeón semicompleto de la AMB, y la trilogía con Genady Golovkin, en mayo y septiembre respectivamente.

Del equipo del campeón indiscutido de las 168 libras, no han desmentido los dichos del promotor de Benavides, de quien en su momento Eddy Reinoso, manager del “Canelo”, ha dicho que no sería una pelea beneficiosa para su pupilo, pues al púgil mexicoestadounidense le falta currículum.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD