buscar noticiasbuscar noticias

Rechaza ‘Bronco’ sumarse a Meade

‘Voto útil será terminar con la corrupción’

Agregó: “yo le entré a esto para llegar como los tarahumaras o las raramuris, voy a llegar al final, es una decisión que yo tomé, quiero impulsar el independentismo de este país, quiero hacer y terminar con los gobiernos de los partidos políticos”.

Rechaza ‘Bronco’ sumarse a Meade

El cincuenta por ciento de los mexicanos todavía no decide por quién van a votar*. Jaime Rodríguez Calderón ‘el Bronco’, candidato presidencial por la vía independiente

Cd. Victoria, Tam.- El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón ‘el Bronco’, rechazó declinar por el candidato del Partido Revolucionario Institucional, José Antonio Meade Kuribreña, “no porque me cae gordo”.

En el mismo sentido se refirió a sus homólogos Ricardo Anaya Cortés y Andrés Manuel López Obrador por las coaliciones ‘Por México al Frente’ y ‘Juntos haremos Historia’. “Hoy los candidatos tanto Anaya como Meade están diciendo ‘voto útil’ y yo le llamo voto inútil, el voto útil será aquel que la gente decida para sacar la corrupción, para sacar todo eso que no le sirve a México”.

En cuanto a las encuestas las cuales dan una clara ventaja al candidato de los partidos Morena, Encuentro Social y del Trabajo (López Obrador) dijo no creer en ellas; “el cincuenta por ciento de los mexicanos todavía no decide por quién van a votar”.

Sobre el tema de inseguridad dijo que de ganar las elecciones el primero de julio asignaría el 50 por ciento de los impuestos que recauda la federación para asignarlos a los estados y municipios para la formación y capacitación de los cuerpos policiacos, así como que viviría en el estado de Tamaulipas para enfrentar el problema del crimen organizado.

En el mismo sentido insistió en el sentido de enviar una iniciativa al Congreso de la Unión para mutilar a los ladrones así como propuso pena de muerte para los homicidas, “al modificar el artículo 22 podremos hacer eso, pena de muerte a quienes asesinan a mansalva, a quienes asesinen a una mujer, a secuestradores, a narcotraficantes, eso es lo que tenemos que hacer, no hay otra, no hay otra solución”.

“El Bronco” estuvo la tarde de este lunes en Ciudad Victoria en donde dio una rueda de prensa con medios locales y nacionales, tras la cual sostuvo una reunión con simpatizantes en un salón ubicado al sur poniente de la capital.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD