buscar noticiasbuscar noticias

Rechaza Atlético al 'Tecatito'

El Atlético de Madrid habría rechazado una primera propuesta para contar con los servicios Jesús "Tecatito" Corona, quien fue ofrecido en 12 millones de euros por su representante Matías Bunge

Al delantero mexicano le resta un año de contrato con el Porto. Sin renovar aún, su agente ya mueve los hilos, toda vez que a partir del siguiente año estará autorizado por la FIFA para firmar con otro equipo sin que su actual club perciba un solo euro por la transacción.

 El diario portugués Récord informó sobre el acercamiento de Bunge con el cuadro Colchonero, intento que no prosperó pese a que el representante insistió en que no pagarían por el fichaje del habilidoso y técnico jugador.

Rechaza Atlético al Tecatito

 Por el momento, el Porto pediría 25 millones de euros por el futbolista. El equipo más interesado por Corona es el Sevilla, dirigido por Julen Lopetegui, quien ya fue técnico del "Tecatito".

 La cláusula del mexicano está valuada en 40 millones de euros. No obstante, el club portugués sabe que de no venderlo este verano, a partir de 2022 será casi imposible obtener ingresos por la salida del futbolista, tal y como ocurrió con Héctor Herrera.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD