buscar noticiasbuscar noticias

Recetan ‘analgésico’ a calles de Camargo

>Pésimos trabajos de repavimentación< Aplican capa de asfalto tan delgada como endeble

DUDOSA. Pésima calidad en las obras de repavimentación, realiza el gobierno de Edelmira García Delgado, en la calle 16 de Septiembre y otras arterias.Recetan ‘analgésico’ a calles de Camargo

Camargo, Tam.

Se realizan pésimas obras en las calles de Camargo, aplicando en ellas capas de asfalto que parecen tan delgadas como endebles, que difícilmente soportarán el continuo transitar de las unidades.

Este problema se agravará aún más por la calle 16 de Junio, también conocida como el libramiento de tránsito pesado, por donde diariamente circulan decenas de tráileres y camiones que se desplazan al Puente Internacional y viceversa.

Se desconoce la empresa que está a cargo de realizar dichas obras, por la opacidad con que se conduce la alcaldesa Edelmira García Delgado, aunque por el sello de esos trabajos, podrían tratarse de la misma empresa alemanense que llevó a cabo la mayoría de las obras de vialidad, llevadas a cabo durante la cuestionada administración pasada de Blas López García.

Los trabajos de repavimentación que se efectuaron por el libramiento de tránsito pesado, a simple vista parecen ser inadecuados, porque no se abrió una caja en el asfalto para retirar material contaminado, aplicar relleno nueva y carpeta con suficiente espesor como para garantizar la durabilidad de los trabajos.

En ese libramiento para acabar en definitiva con el problema, se requiere de un proyecto integral, con trabajos profesionales, de calidad y que en vez de asfalto se pavimente con concreto hidráulico, pues no se debe olvidar que por esa vía de comunicación de tránsito pesado.

DAN “MEJORALITO”

Continuar literalmente “parchando” las calles como lo está haciendo la administración de García Delgado, es como dar un analgésico al dolor de cabeza, el cual continuará cuando pase el efecto, si no se toman medidas responsables y definitivas.

Los camarguenses requieren de obras de calidad, de soluciones a largo plazo, y no de obras al vapor que se prestan a suspicacias, porque resultan muy costosas, tomándose en cuenta su pésima ejecución.

Se desconoce el valor de las obras, y menos aún si estas fueron licitadas, lo que parece poco probable, toda vez que la edil Edelmira García Delgado, maneja la Presidencia Municipal, como si fuera una empresa privada, con opacidad absoluta y teniendo en su nómina a muchos familiares, lo que riñe con la transparencia y con la ley.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD