buscar noticiasbuscar noticias

¡Recetan paliza!

El conjunto blanquiazul se IMPone sin dificultades a los Cachorros en la reanudación del Torneo de Pretemporada

Vaya manera de comenzar el año de los Royals (Blanco) quienes macanearon de fea forma a los Cachorros al son de 16-5 en la reanudación del Torneo de Pretemporada en la Liga José Guadalupe Treviño Kelly. 

¡Recetan paliza!

Los Reales dieron una muestra de su poder ofensivo y con este triunfo escalan posiciones en la tabla general de la categoría Peewee. 

Saúl Gómez se convirtió en la bujía del ataque completando una gran tarde pues se fue de 3-3. En las labores sobre la loma de los disparos el ganador fue Gael Rodríguez quien trabajó la primera entrada permitiendo solamente 2 carreras, otorgó 2 pasaportes y recetó 2 ponches, además contó con los atinados relevos de Damaris González y Saúl Gómez. 

La derrota para Gustavo Facio quien aceptó 5 carreras en una entrada y un tercio de trabajo. Los Cachorros le pusieron número a la casa con 2 rayitas en su primer turno. 

Pero la respuesta fue inmediata; Damaris González, Saul Gómez en bola ocupada, Natasha Maldonado y Toshiro Hayashi desfilaron por la registradora para completar un rally de 4 carreras con el cual los Royals le daban la vuelta a la pizarra. 

Sin embargo los cañones explotaron en la parte baja de la segunda entrada en donde Saúl Gómez comenzó el castigó con poderoso triple, el saldo fue de 6 carreras. 

Para cerrar la paliza con broche de oro aparecieron Mateo González y de nueva cuenta Saúl Gómez, ambos conectaron cuadrangular de campo para vaciar las almohadillas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD