buscar noticiasbuscar noticias

Receta ‘Doctora’ triunfo

Con gol de Adriana Iturbide, las Rojinegras superaron a Santos en el Estadio Jalisco para llegar a 5 puntos en la naciente competencia

CIUDAD DE MÉXICO

Al minuto 30, Iturbide se adelantó a la marca de las Guerreras y cabeceó colocado para vencer a la portera visitante Paola Calderón.Receta ‘Doctora’ triunfo

Impulsado por Adriana Iturbide, el Atlas logró su primer triunfo en el Clausura 2022 de la Liga Femenil.

Con gol de la “Doctora”, las Rojinegras superaron 1-0 a Santos ayer en el Estadio Jalisco para llegar a 5 puntos en la naciente competencia.

Al minuto 30, Iturbide se adelantó a la marca de las Guerreras y cabeceó colocado para vencer a la portera visitante Paola Calderón.

Es el tercer gol de la competencia para la “9” de las Rojinegras.

 Con el resultado, el Atlas llegó a 5 puntos.

 El primer tiempo fue complicado para el Atlas que intentaba abrir el marcador ante un rival que apostó por ordenarse y cerrar los espacios.

 Fue hasta el minuto 30 cuando el Atlas logró vulnerar la muralla Albiverde. Verónica Pérez cobró tiro libre directo para que Adriana Iturbide se adelantara al marcaje de las defensoras y así conectar un certero remate de cabeza que dejó sin oportunidad a Paola Calderón para el 1-0.

 El Atlas comenzó a apretar la salida de Santos, y ahí encontró más opciones con un tiro de media distancia de Verónica Pérez que salió a un costado del poste izquierdo de la meta de Morales.

 Al 38´parecía que las condiciones le favorecerían más al Atlas. Joseline Hernández cometió falta sobre Joana Robles, la cual marcó de inmediato el árbitro Ignacio Góngora.

 Pérez fue la encargada de ejecutar el penalti, sin embargo, su disparo fue anunciado y suave lo cual le dio opción a Paola Calderón de adivinar y rechazar el balón. Pérez todavía tuvo la oportunidad de reivindicarse en el contrarremate, pero envió a la tribuna y ahí se escapó el segundo tanto.

 En el resto del partido el Atlas tuvo otras oportunidades para aumentar su ventaja pero la portera Paola Calderón evitó la caída de su cabaña.

 El próximo partido del Atlas será de visita contra Tigres el 28 de enero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD