buscar noticiasbuscar noticias

Recaudarán fondos a través de musical

Este sábado en el teatro del Parque Cultural

Recaudarán fondos a través de musical

Siempre estamos haciendo muñequitas para venderlas y con lo que recaudamos ayudamos a niños vulnerables* Eva Castro, ‘Trapitos’

La asociación civil “Creando Ayudamos Trapitos” invita a la comunidad en general al musical Godspell, que se presentará este sábado en el teatro del Parque Cultural Reynosa.

La presidenta del “Trapitos” Eva Castro refirió que a través del musical buscan llevar diversión a las personas que asistan, quienes con la adquisición de su boleto estarán colaborando en la recaudación de fondos económicos que se destinarán a apoyar a niños vulnerables de esta ciudad.

La entrevistada invitó a la sociedad reynosense a acudir este sábado al musical Godspell, evento en el que actuaran, bailaran y cantaran alumnos de teatro Duc in Altum.

Mencionó que a lo largo del año realizan diversas actividades encaminadas a recaudar fondos económicos que utilizan para apoyar de diversas maneras a la población más vulnerable de Reynosa.

Expuso que “Trapitos” se ha caracterizado durante los últimos años por ayudar y apoyar en diferentes necesidades a los grupos vulnerables de la ciudad, como son niños de casa hogar así como menores y familias que habitan en colonias de la periferia, asilos de ancianos y en general a quien tenga una necesidad médica o asistencial.

Señaló cada 6 de enero realizan una caravana de ayuda en donde recorren hospitales, asilos, casas hogar, albergues para migrantes y diferentes colonias de Reynosa llevando ayuda, regalos, alimentos, pañales, ropa y sin faltar las tradicionales muñequitas de trapo que elaboran a lo largo del año.

“Siempre estamos haciendo muñequitas para venderlas y con lo que recaudamos ayudamos a niños vulnerables como en esta ocasión que tenemos a Pablito y Perlita en situación difícil, además de otras personas que viven en colonias vulnerables” dijo.

Resaltó que cada muñequita o muñequito es único, ya que se elaboran de manera individual y se les coloca el cabello de estambre uno por uno.

Finalmente Eva Castro invitó a la comunidad a asistir a Godspell el musical, en donde además de contagiarse de ideas positivas, escuchar música en vivo, podrán apoyar a la asociación “Trapitos” a continuar con su labor altruista en beneficio de la población vulnerable.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD