buscar noticiasbuscar noticias

Recaudarán fondos en lucha vs. cáncer. Pintarán la ciudad de color púrpura

El evento consiste en una marcha especial que inicia el 27 y termina el 28

Laredo, Tx.- La Sociedad Americana Contra el Cáncer pintará la ciudad de color púrpura para celebrar el gran evento anual “Relevos por la Vida”, que se realizará los días 27 y 28 de abril en las instalaciones del SAC.

ANUNCIAN. Celebrarán el evento anual ‘‘Relevos por la Vida’’. Recaudarán fondos en lucha vs. cáncer. Pintarán la ciudad de color púrpura

El evento consiste en una marcha especial que comienza el 27 y termina la mañana del 28 de abril con la participación de cientos de voluntarios que se unen para recaudar fondos para la lucha contra el terrible cáncer. Estarán equipos de las escuelas, de las iglesias, de organizaciones comunitarias, no lucrativas y de negocios.

“Esta es la gran oportunidad para que la comunidad pueda dar apoyo a la lucha contra el cáncer”, manifestó Diana Rosell Juárez, coordinadora del evento.

Los participantes que recauden más de 100 dólares para esta causa serán incluidos en el Club Hope y recibirán además una playera del evento. El tema de la caminata este año es “Nadie lucha solo en la isla de HOPE” y basándose en este eslogan, los equipos van a competir en diferentes categorías para ganarse algunos premios especiales.Los directivos de la Sociedad Americana Contra el Cáncer pidieron además a la comunidad poner adornos de color morado en sus negocios y casas durante el mes de abril y vestir de color púrpura el día 27, para honrar a quienes han muerto a causa de cáncer o luchan contra esta enfermedad.

La caminata de este año comenzará a las 7:00 de la tarde del 27 de abril en las instalaciones del SAC para terminar el día 28 a las 7:00 de la mañana.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD