buscar noticiasbuscar noticias

Recaudarán ayuda para los necesitados

Recibirán donaciones a beneficio de los desamparados

Laredo, Tx.- Directivos de la empresa Sames Ford de Laredo hicieron un llamado a los laredenses de buen corazón para que participen este sábado en el evento más grande que realiza esta empresa de autos para ayudar a la comunidad.

INTERCAMBIO. A las 300 primeras personas que acudan a realizar un donativo se les entregará un obsequio. La empresa realizará el evento hoy.Recaudarán ayuda  para los necesitados

El programa se llevará este sábado 17 de noviembre de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, en las instalaciones de Sames Motor Company y Sames Kia, en 6221 San Darío Avenue, donde el objetivo es llenar varios camiones con ayuda.

Los directivos de esta empresa que tiene una tradición filantrópica en la comunidad, hicieron un llamado a los residentes de Laredo para acudir hoy con donaciones en efectivo y en especie para apoyar a quienes menos tienen.

Cada año, Sames Motor Company se echa a cuestas este compromiso con un impresionante éxito al conseguir llenar camiones enteros de ayuda para Bethany House y las miles de personas que acuden a este lugar.

En Mission Give Laredo se aceptan donativos en efectivo que son deducibles de impuestos, además de donaciones de artículos comestibles no perecederos como latas, agua embotellada, frijol, arroz, sopas y verduras.

Se recibirán prendas como calcetines, ropa interior, abrigos, chaquetas, pantalones, botas, bolsas para dormir, ropa infantil invernal, además de cobijas y colchas en buen estado.

A las 300 primeras personas que acudan a realizar un donativo se les entregará un obsequio.

Bethany House opera un albergue para desamparados con unidades para hombres y mujeres solos, así como para familias que carecen de un hogar, no tienen empleo y necesitan de apoyo temporal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD