buscar noticiasbuscar noticias

Recaudan útiles para niños

SEÑALAN. En el Brigtwood College de Laredo hay varios programas educativos.Recaudan útiles para niños

Laredo, Tx.- Con la misión de recaudar útiles escolares para la niñez, directivos de Brightwood College realizarán un evento especial el 5 de agosto en las instalaciones de la escuela.

“Es el primer año que organizamos este evento y esperamos el apoyo de la comunidad trayéndonos artículos escolares”, dijo Jorge Hinojosa, presidente del campus.

El evento para recaudar cuadernos, hojas, crayones, tijeras, plumas, lápices, marcadores y todo lo que se pide en la escuela, se realizará el sábado 5 de agosto de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en 6410 McPherson Road.

“Vamos a tener un evento especial con regalos y rifas para los asistentes, el objetivo es ayudar a todos los niños que se pueda”, indicó.

Además habrá actividades divertidas para los niños como pintacaritas, juegos inflables, una exhibición de tae kwon do, una exhibición de bicicletas, comida, una caseta de fotos y recorridos por todas las instalaciones de la escuela.

Este programa es parte de la compañía Education Corporation of America para ayudar a los niños en el regreso a clases y se realiza en las otras 64 escuelas de la empresa en 17 estados de la Unión Americana.

“Invitamos a la comunidad a celebrar el regreso a clases ayudando a los niños con artículos escolares y al mismo tiempo divirtiéndose y conociendo las instalaciones de nuestro colegio”, dijo Hinojosa.

En BrightwoodCollege ofrecen cursos durante todo el año de administración de negocios, asistente médico, asistente de cuentas médicas, especialista en códigos y técnico en el cuidado de pacientes entre otras áreas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD