buscar noticiasbuscar noticias

Recaudan impuestos a distancia

La oficina ha realizado tres mil 648 cambios de propietarios en vehículos

La Oficina Recaudadora de Impuestos del Condado de Webb está cerrada al público presente.Recaudan impuestos a distancia

Se han renovado derechos vehiculares y de todo tipo por 7 mil 883 casos; se han transferido títulos de propiedad mayormente automovilísticos, por 5 mil 235 y son 72 láminas de automotores las expedidas.

Igual, la oficina ha realizado 3 mil 648 cambios de propietarios en vehículos, todas las cifras arriba señaladas, desde 19 de marzo al 6 de mayo.

PROMEDIO DE 525 

OPERACIONES POR DÍA

Se tiene ocho elementos para las cuestiones de vehículos, una persona para recaudar impuestos de propiedad, el resto de los trabajadores están encargados de oros papeleos y tareas de oficina, como es el escaneo de documentos, verificar la papelería completa y adecuada, rechazar solicitudes por falta de documentos, así como el contestar y resolver el cúmulo de interrogantes que les hacen por teléfono.

Rossie Cuellar, titular deesa oficina del Condado de Webb dijo que en un día o al siguiente, se resuelve y se envía por correo el trámite realizado, al solicitante, la respuesta a toda operación solicitada es inmediata, pese al escaso personal con que se cuenta.

Solo cheques u órdenes de pago (money orders) se aceptan a quienes realizan su trámite por correo convencional o quien acuden a dejar su documentación para proceso en el buzón de la oficina (drop box), sin entrar a las instalaciones que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.

Más información, en inglés o español sobre cómo procesar su transacción hacer ar su información, en la página electrónica www.webbcountytx. gov/taxassessorcollector. O llamarles al número (956) 523-4200.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD