buscar noticiasbuscar noticias

Recaudan fondos pro obras del CAM

Díaz Ordaz, Tam.- El Centro de Atención Múltiple, han estado realizando actividades para recaudar fondos para la construcción de unos nuevos baños, lo que además de beneficiar a los estudiantes de esa institución mejorara la infraestructura de la misma.

PROGRAMAN. Alumnos del CAM, se encuentran realizando actividades para la juntar presupuesto para la construcción de unos baños.Recaudan fondos pro obras del CAM

Venta de platillos, rifas y brigadas de recolección en las principales avenidas de la ciudad, son solo algunas de las iniciativas que directivos, docentes, padres de familia y alumnos han estado realizando para recaudar fondos.

Por su parte el director del CAM, Roel Cantú, manifestó que reconoce el apoyo que los padres de familia han estado brindando a la institución, de igual forma hace un llamado a la ciudadanía para que se solidaricen con las necesidades que actualmente tiene el Centro de Atención Múltiple.

Comentó que durante los últimos años han tenido una serie de necesidades, más sin embargo han trabajado impetuosamente para lograr atenderlas.

“Ahorita estamos enfocados a las mejoras del plantes, pues es importante que los niños tengan un lugar digno donde aprender, hay que empezar por partes y considero que la prioridad en estos momentos son los baños”, expresó Roel Cantú.

Por último cabe mencionar que es importante que personas altruistas, gobierno local, y asociaciones apoyen al CAM, el cual ha estado pasando por una serie de necesidad.

imagen-cuerpo

PROGRAMAN. Alumnos del CAM, se encuentran realizando actividades para la juntar presupuesto para la construcción de unos baños.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD