Texas

Recaudan fondos para ayudar a indigentes

  • Por: Verónica Guzmán
  • 28 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Recaudan fondos para ayudar a indigentes

ALTRUISMO. Durante el mes de noviembre se realizaran actividades para quienes carecen de un hogar en el condado de Cameron.

Brownsville, Tx.- En el marco del Mes del Indigente, la casa Ozanam está invitando a toda comunidad a sumarse con su obra humanitaria y ayude a esta institución para continuar brindando atención a quienes más lo necesiten y se mantienen faltos de una vivienda.

Se dio a conocer que la institución trabajara en diversas actividades para recabar apoyo de la comunidad, con el objetivo de obtener recursos para quienes llegan a esta casa por carecer de una vivienda.

Como parte de ello, se tienen contempplados diferentes eventos para que la comunidad pueda asistir y se pueda sumar a esta labor en beneficio de otros más necesitados.

Se informo que los interesados pueden participar, haciendo donaciones en especie o en artículos para ser destinados a los indigentes.

La comunidad se puede sumar a los eventos voluntarios y brindar un poco de su tiempo, cualquier ayuda es buena, para apoyar a quienes más lo necesitan.

Finalmente se agregó que se contempla realizar una colecta de artículos en buenas condiciones dentro de este contexto de actividades por lo que se habrán de colocar contenedores para el depósito de lo que se pueda recibir.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA