buscar noticiasbuscar noticias

Recaudan ayuda para quienes menos tienen

Preparan la gala de ‘Hope is in Bloom’. Contarán con subastas en vivo, rifas, homenajes, entre otras.

San Juan, Tx. 

ANUNCIAN. Caridades Católicas llevará a cabo su evento anual de recaudación de fondos.Recaudan ayuda para quienes menos tienen

Durante el 2017 proveyeron de servicios vitales a más de 90 mil personas en los condados de Hidalgo, Cameron y Willacy, sin olvidar a los más de 15 mil 220 en el centro de refugio en McAllen.

Ahora, Caridades Católicas prepara la gala anual “Hope is in Bloom” el sábado 28 de abril en el Centro de Convenciones de McAllen.

La noche contará con subastas en vivo y silenciosa, rifas, homenajes, entre otras amenidades.

Los homenajeados de este año son Janet Vackar, quien recibirá el galardón Hope y Sally Fraustro el premio “Cariño”, por sus contribuciones al centro de refugio humanitario, el cual provee necesidades básicas a inmigrantes recién llegados.

Todos los ingresos de la gala apoyarán los programas y servicios que incluye las Caridades Católicas en el Valle del Río Grande.

Los programas incluye asistencia de emergencia, asistencia financiera a residentes locales para gastos de transporte médico y de funeral. También provee consejería a parejas que estén enfrentando una crisis, programa de comidas saludables para niños todo el año a través del Valle.

De igual forma patrocina talleres para ayudar a inmigrantes a comprender y conocer sus derechos.

La organización religiosa sin fines de lucro solicita donativos de artículos para la subasta, patrocinios y suscritores para la gala

“Todos los días les damos y recibimos familias. La ayuda siempre es necesaria”, dice la Hermana Norma Pimentel directora de Catholic Charities del Valle de Río Grande.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD