buscar noticiasbuscar noticias

Recaudan 15 mdd para refugiados

Mila Kunis y Ashton Kutcher crean página de ayuda humanitaria

La pareja de Hollywood Mila Kunis y Ashton Kutcher habían recaudado más de 15.5 millones de dólares (hasta ayer), dos días después de crear una página de GoFundMe en busca de ayuda humanitaria para los refugiados ucranianos.

Kunis y Kutcher buscan apoyo.Recaudan 15 mdd para refugiados

“Siempre me he considerado una estadounidense, una estadounidense orgullosa... Pero hoy, nunca me he sentido más orgullosa de ser ucraniana”, dijo la actriz de películas como Cisne Negro en un video.

“Los acontecimientos que se han desarrollado en Ucrania son devastadores. No hay lugar en este mundo para este tipo de ataque injusto contra la humanidad”.

Kutcher, sentado al lado de Kunis en el video, afirmó que los fondos se usarían para brindar ayuda humanitaria y de refugiados a los ucranianos afectados por la invasión de Rusia a su país vecino.

“El desafío principal en este momento es la logística. Necesitamos conseguir vivienda y llevar suministros y recursos al área”, dijo Kutcher. “Y nunca he estado más orgulloso de estar casado con una ucraniana”.

Los dos actores,  acordaron donar 3 millones de dólares, con el objetivo final de recaudar 30 millones de dólares en total.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD