Escena

Recauda 840 mil dólares

Rihanna realiza su tercer Diamond Ball, para la Fundación Clara Lionel

  • Por: El Mañana / Staff
  • 16 / Septiembre / 2017 -
  • COMPARTIR
Recauda 840 mil dólares

Nueva York.- En un evento benéfico, Rihanna te exhortará a beber mucho para que dones generosamente. La estrella pop hizo el papel de barman en su tercer Diamond Ball el jueves por la noche en Nueva York, donde recaudó un total de 840,000 dólares. 

“Cuanto más bebas, más inspirado estarás a donar dinero ... y a ayudar a niños alrededor del mundo”, dijo Rihanna, creadora de la Fundación Clara Lionel que promueve la educación y el arte a nivel global. 

Dave Chappelle fue su mano derecho en la velada. Primero hizo chistes y luego acompañó a la subastadora en el escenario, e incluso adquirió una obra de arte de Retna por 180,000 dólares. 

“Tengo la pared perfecta para esto”, dijo. 

Al vender dos boletos para la Cumbre de Otoño de la Fundación Obama en Chicago, Chappelle dijo que invertiría todo el dinero en sus bolsillos. Saltó de 200,000 a 201,000 dólares, pero las entradas terminaron vendiéndose por 275,000. 

Jay-Z, Beyonce, Leonardo DiCaprio, Jamie Foxx y Trevor Noah fueron algunas de las grandes estrellas que asistieron al elegante evento, en el que se presentó un mensaje de video del expresidente Barack Obama, quien le agradeció a Rihanna “por el trabajo maravilloso” que realiza con su fundación

“Te has convertido en una fuerza poderosa”, dijo Obama, al ayudar a la gente a encontrar “esperanza” y “dignidad”. 

Rihanna lanzó la Fundación Clara Lionel en el 2012 y la nombró en honor a sus abuelos, Clara y Lionel Braithwaite. Muchos de sus familiares asistieron al evento y posaron para fotos en la alfombra roja con la cantante ganadora del Grammy. 

La fundación dijo que estuvo entre los primeros socorristas que ayudaron a las víctimas afectadas por el huracán Harvey, y que actualmente analiza cuál es la mejor manera de apoyar a las víctimas del huracán Irma. La organización tiene un programa de becas y un centro de oncología y medicina nuclear en Barbados, donde Rihanna nació y creció.

Es emocionante estar en Nueva York por primera vez (con este evento). Es el primer Diamond Ball en la costa este, y nos moríamos por hacer algo así desde hace varios años . Rihanna, cantante



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA