buscar noticiasbuscar noticias

Recarpetean en la Cañada

Contemplan también la calle Beethoven de la colonia Narciso Mendoza

Iniciaron trabajos de retiro de carpeta asfáltica en bulevar Inglaterra de la colonia Cañada, como parte de las labores de repavimentación de la que será objeto la arteria a lo largo de dos kilómetros.

El proyecto del gobierno municipal contempla también la calle Beethoven de la colonia Narciso Mendoza. En total serán alrededor de cinco kilómetros los que al final se cubrirán, según comentó una persona que dijo ser supervisor de la obra y desconocer la inversión que se destinará.

Recarpetean en la Cañada

Desde ayer lunes, maquinaria pesada empezó a recorrer la arteria en uno de sus carriles. Mañana martes, continuarán en el otro carril y contempló la posibilidad de que ese mismo día se podría empezar a tirar la carpeta nueva.

La referida rúa ya presentaba daños en varios de sus tramos por lo que ya hacían falta ese tipo de trabajos para darle con ello un nuevo rostro al bulevar así como también para hacer más fluido el movimiento vehicular.

Una vez concluida la actividad en el mencionado asentamiento humano, continuarán con la Beethoven de la Narciso Mendoza, en donde también se hace necesario el mejoramiento en la arteria que de igual manera registra un continuo tráfico de vehículos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD