buscar noticiasbuscar noticias

Recalendariza fecha juegos semarnatistas

Díaz Ordaz, Tam.- Por tercera ocasión, fueron recalendarizados los tradicionales juegos nacionales deportivos y culturales que organiza la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Moisés Reyes Meza.Recalendariza fecha juegos semarnatistas

El secretario de organización de la Sección 52 del Sindicato de la Semarnat con asiento en esta ciudad, Moisés Reyes Meza, informó que la fecha en que se llevarán a cabo las competencias en cuestión, serán del 7 al 10 de agosto.

Por parte de esta sección sindical, participarán en la etapa prenacional, los equipos de béisbol, futbol 7 varonil y femenil, softbol, voleibol, atletismo y ajedrez.

Quienes logren superar la etapa regional, ganarán el derecho a participar en la gran final nacional, que tendrá como sede la ciudad de Nuevo Vallarta, Nayarit.

Reyes Meza, hizo saber que la final nacional, se llevará a cabo en el citado paraíso del pacífico, del 2 al 8 de septiembre, evento que será inaugurado por el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional de ese gremio, Ignacio Campos Esquivel.

Para concluir, el Secretario de Organización de la Sección 52 del sindicato de la Semarnat, dijo que basados en la preparación de los artistas y deportistas que participarán en la etapa regional, esperan pasar a la gran final en la mayoría de las disciplinas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD